26 de abril de 2012

Restaurante Pasta Pesto Pizza


Recomendar un restaurante italiano o una pizzería es complicado. Ya se sabe: das una patada a una piedra y aparecen, de golpe, veinte de ellos. Más aún en Madrid, cuya oferta en restauración es de lo más completa y variopinta. Sin embargo, hay una pequeña cadena, apenas con cuatro locales en la capital, que presume de tener, según un premio neoyorquino, la pizza más crujiente y creativa del mundo. Pasta Pesto Pizza.

La mejor pizza de Madrid. Ningún premio madrileño la avala, pero ser la mejor en Nueva York debe ser referente suficiente para elevarla a los cielos. Su carta también posee pasta, ensaladas y postres caseros. Pero su secreto está en la masa. Mención especial para la niña bonita: la Premio New York (cinco quesos, solomillo y tomate seco aliñado). Tampoco está nada mal su tiramisú, al que le echan licor de almendra. Delicioso y a muy buen precio.

Mejor para llevar. El talón de Aquiles de la franquicia: los clientes no suelen hablar bien del trato, a menudo seco y distante. Tampoco es reseñable su local (en ocasiones pequeño y poco pulcro, como es el caso de su restaurante en Argüelles), por lo que la mejor opción es pedir y comer en casa. La decoración del sitio no cuenta con nada reseñable. Su nota baja por esto.

Conclusión. La calidad de sus pizzas es incuestionable. Tienen una amplísima variedad, y los postres caseros (especialmente su tiramisú), acompañan muy bien a la calidad de éstas. El precio es barato, apenas 15 euros por cabeza (si es que llega) para completar una comida o una cena con bebida incluida. Eso sí: si sois escrupulosos olvidaros de comer en sus locales, y si necesitáis un camarero atento y simpático, también. Son las taras de una franquicia a la que muchos le perdonan su falta de tacto en el trato con el cliente.


Ubicación. Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 44. Teléfono: 917 58 67 57. Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario