2 de mayo de 2012

Restaurante La Creperie


Siempre es bueno salirse de lo común y apostar por descubrir restaurantes cuyas propuestas intentan aportar originalidad. La creperie, no es un prodigio de innovación, pues los creps no son cosa de hace dos días, pero simboliza una buena opción para desgustar la masa de origen francés de mil formas distintas.

Más de cincuenta platos distintos con creps. Es el gancho de esta pequeña cadena de restaurantes de la capital. Salados, dulces, acompañados por ensalada o patatas, cerrados o abiertos; la cantidad y la variedad es enorme. Su carta también incluye ensaladas e interesantes hamburguesas gourmet. Mención especial para su 'Hamburgo' (un coloso a base de carne picada, cebolla frita, tomate natural, queso, ketchup y mostaza) y el excelso 'Canario' (crema de plátano, piña, azúcar glass y Gran Marnier). La cuenta no suele superar los 15 euros por cabeza.

La virtud de no destacar. El mejor piropo que se le puede hacer a sus locales y camareros es que no destacan ni para bien ni para mal. Restaurante sin pretensiones, sin extravagancias ni elementos para el recuerdo. La atención es correcta. También se puede pedir para llevar, algo a tener en cuenta si se vive cerca.

Conclusión. A la Creperie se viene a comer creps, que nadie se lleve a engaño. Aunque su carta incluye platos como para sortear el hecho de probarlos, su riqueza y singularidad reside en ellos. Hay suficientes opciones como para que encuentres el tuyo, el que te embauque. De resto, poco más. Su precio es muy asequible y el local, sin ser nada del otro mundo, tampoco supone un lunar en la experiencia. Recomendable para cambiar un poco.

Ubicación. Calle del Padre Claret, 1. Teléfono: 914 16 25 85. Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario